jueves, 23 de mayo de 2013

Cosas que te hacen llorar de emoción

En esta vida se viven muchas emociones que te hacen llorar, algunas se pueden evitar, pero otras es inevitable soltar alguna lágrima.
El tipo de emociones que os voy a comentar son las de llorar de alegría, de felicidad, por un momento de buenas noticias o de sorpresas.
En mi vida he pasado por muchas ocasiones así, como por ejemplo, encontrar  a mi querido perro, hace un año se escapó, pase unos días muy malos, decaída sin ganas de nada, pero pasaron unos 15 días y llamaron desde una perrera, que lo habían encontrado. Esa emoción que sentí fue de alegría absoluta, el sentimiento que tenia hacia el era muy grande y las ganas de que volviese eran inmensas. Cuando fuimos a recogerlo mis lagrimas seguían cayendo y me llevo días dejar de llorar de alegría por tenerlo conmigo de nuevo.
Seguro que al igual que yo habréis tenido algún momento muy similar a este, sentir una necesidad, que cuando la satisfaces con ganas y sin esperartelo, sueltas esa emoción que guardaste durante la espera.
En muchas de las emociones que podemos tener en común  hay una muy particular.Cuando esta cerca tu cumpleaños o algo por lo que se deba celebrar que sea muy importante para ti, y llega el momento en el que te sorprenden con una fiesta sorpresa o con un regalo que no esperabas, es una emoción que se siente en el mismo instante y que a veces puedes evitar llorar, pero otras veces no se pueden evitar, o porque eres muy sensible o porque es muy especial.

Tengo un ejemplo que me paso hace mucho, el ver a un familiar que hace muchísimo que no veía  y que te de una sorpresa tapándote los ojos y que la ultima persona que te esperas tenerla cerca sea ella. En este momento rompes a llorar, porque es un momento que no te esperas, y es una persona a la que has echado mucho de menos, es inevitable sentir la emoción y llorar.


Bueno, estas son algunas de mis experiencias respecto a las emociones que te hacen llorar de alegría, aunque llores, es un sentimiento y una emoción muy placentera.

6 comentarios:

  1. la verdad que yo pienso como tu, siempre hay momentos que te los guardas hasta que salta un sentimiento feliz más fuerte que hace que te emociones.

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad que nunca he llorado de emoción o si he llorado no lo recuerdo, ya de por si me cuesta muchísimo llorar, no porque sea un insensible si no porque cada vez que lloro pasa mucho tiempo sin que vuelva a llorar, muchas veces puedo llegar a llorar por una tontería (ya sea buena o mala) y al poco tiempo me pasa algo mas grave y no me sale llorar, es de las cosas que menos me gusta de mi mismo.

    ResponderEliminar
  3. Para mi llorar de emoción es lo mejor, ya que te sientes feliz y demuestras mucho como persona,ya que muchas veces me cuesta llorar cuando estoy triste porque prefiero no mostrar mi tristeza a los demás. Asi qe estoy totalmente de acuerdo con esto, llorar de emoción es la mejor sensación que puedas tener

    ResponderEliminar
  4. Para mi llorar de emoción es lo mejor, ya que te sientes feliz y demuestras mucho como persona,ya que muchas veces me cuesta llorar cuando estoy triste porque prefiero no mostrar mi tristeza a los demás. Asi qe estoy totalmente de acuerdo con esto, llorar de emoción es la mejor sensación que puedas tener

    ResponderEliminar
  5. El llorar de emoción es una reacción que deberíamos tener más presente ya que es una manera de reflejar la alegría tan inmensa que podemos llegar a sentir en algún momento de nuestra vida.

    Muchas personas creen que llorar con un acontecimiento feliz es demostrar debilidad, sin embargo yo pienso que tal como está la situación hoy en dia, llorar a causa de felicidad puede ser de lo más gratificante.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo, pienso también que llorar de emoción es una buena forma de desahogarte,y demostrar que en el fondo todas las personas pueden ser sensibles.
    Si lo miras de otra forma, también puede ser un cúmulo de alegría, la cual no puedes contener y la tienes que expulsar de alguna forma, como es llorando.

    ResponderEliminar